17.3.05

Un poco de meta-blog, otra vez

Han pasado otras tres semanas, y parece que esto empieza a moverse. Yo sigo (ocasionalmente) escribiendo comentarios en diarios "generalistas" como 20minutos.com e iblnews.com, y colaborando con proyectos de información o debate alternativos, como es.wikinews (obviamente) y librexpresion.org, y también dejo caer comentarios en otros blogs alojados en blogspot que tengan una temática similar a la de noticias.blog (o a la de juegos de sociedad). A ver si poco a poco vamos atrayendo a gente.

A quienes os pasáis de vez en cuando por aquí y ya dejáis comentarios: gracias y seguid ahí ;) (y pasaos alguna vez también a comentar por juegos de sociedad). A quienes os pasáis por aquí alguna vez, pero aún no habéis comentado nada... animaos, que el debate sin opiniones pierde mucho, y seguro que de algún tema podéis aportar algo nuevo. Bueno, veremos qué aspecto tiene esto dentro de otras tres semanas...

Comments:
Regresando tu cordial visita a mi Blog, escribo en el tuyo para decirte que repsondí a tus preguntas con el "Post" más largo que he escrito hasta ahora. Espero haber podido ayudado un poco a la percepción que tienes sobre Venezuela y el chavismo.

Mis saludos.
 
Publicar un comentario

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?