8.4.05

La nueva carrera espacial (continúa)

En febrero comentaba la nueva carrera espacial, y la participación de India, China y hasta Colombia. Ahora leo que Japón se ha unido a la carrera.

La cuestión sigue por discutir: ¿Qué sentido tiene? ¿Es un sueño de la humanidad, o una competición nacionalista? ¿Es un derroche de recursos? ¿Queremos antes comida, educación y sanidad para los terrestres que visitas al exterior? ¿Queremos antes investigación espacial que investigación en armamento? ¿Ampliar horizontes servirá para desatender los problemas de insostenibilidad de nuestro planeta natal?

Comments:
Con tu permiso... voy a poner un enlace a tu página para que la gente te lea, bueno, además del que ya has visto que ya está. Y en especial con esto de Colombia, para mis compatriotas... vale? muchas gracias por la información que hacemos conocimiento, leyendo un poco más. Ya sabes que voy a completar unos cinco años en Europa, de esto no tenía ni la más remota idea. Seguro que como tu dices, ya habrán aceptado dar unas nuevas mesadas para la educación, la vivienda, el terrorismo.. y en fin una lista enormemente larga de prioridades. Eso si que me preocupa, porque si es que hasta el colegio en donde estudié toda mi vida fué cerrado el año pasado ante la mirada atónita de ex-alumnos, alumnos, y futuros alumnos. Pues nada, a esperar a ver como les va en el espacio...
 
Publicar un comentario

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?