1.6.05

Verano calentito para el software libre

Desde el wikinoticias en alemán comentan el próximo advenimiento de la siguiente versión (1.1) del navegador libre Firefox. La versión 1.1 incluirá varios avances menores, que preparan el camino a otras mejoras más significativas. En Alemania, nada menos que el 20% de los internautas acceden a la web con este navegador (y el porcentaje de usuarios en todo el mundo no deja de crecer).
Para este verano también se espera la versión 2.0 de OpenOffice.org, una colección libre de programas de oficina que también se está haciendo considerablemente popular en todo el mundo. Aquí sí que vamos a ver una serie de cambios bastante importantes, en mi opinión.

En mi entorno, veo cada vez más usuarios de software libre, y cada vez más satisfechos (y al que diga que nunca ha usado software libre... ¿sabía que el buscador google consiste en miles de ordenadores con sistema operativo linux?). Pese a la constante amenaza de las patentes de software y de algunos pesos pesados de la industria, parece que el software libre está aquí para quedarse.

Comments:
Agradezco que sea así, soy usuario del software libre y me gusta mucho participar (lo poco que puedo) en los proyectos de Wikimedia.
Muy buen Blog, felicitaciones.

Saludos

PD: Te recomiendo cambiar de sistema de comentarios, ya que este es muy rudimentario e incómodo para los que quieran comentar.
 
Publicar un comentario

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?