6.6.05

Algo de meta-blog, una vez más

Un momento de reflexión, hay varios temas que quiero comentar:

1.- Estos días la actividad ha vuelto a bajar considerablemente (quizá porque algunos de los colaboradores habituales estén de exámenes... lo veremos dentro de un mes, supongo). Por otra parte, sigue apareciendo gente nueva, lo cual siempre es buena noticia. Esperemos que se queden, siempre necesitamos puntos de vista complementarios para mejorar el interés de los debates :)

2.- La sugerencia que he recibido varias veces de mover esto a un formato mas dinámico (con hebras o incluso con moderación) sigue paralizada por motivos técnicos. Incluso dentro de blogger, no aprovechamos todo el potencial. A sugerencia de Niégal de Stélamun, he añadido una opción para hacer comentarios en una ventana emergente, además de la forma clásica (que yo prefiero, pero en la variedad está el gusto). Ya me diréis si tenéis una opinión al respecto.

3.- Ha arrancado la votación del concurso de blogs de 20 minutos. El objetivo (para ellos) es que todo el mundo se registre como usuario, y entre todos los días en su página para votar a su blog favorito (admiten un voto diario por blog y por cuenta de usuario registrado). El objetivo (para mí) no era tanto ganar como la posibilidad de ganar algún lector... y sobre todo, algún participante nuevo. Así las cosas, no me veo con ánimos de instaros a que os registréis en 20minutos y entréis a votarme un día tras otro. ¿Para qué, realmente? Si alguien tiene la ilusión, por mí que no se prive... pero siempre será preferible un comentario aquí que un voto allí.

Comments:
¿por qué no pones la dirección de 20 minutos en la que hemos de registrarno s y votar? Sería una información útil para muchos. Gracias
 
No creo que sea útil para muchos, pero poco cuesta poner los enlaces, ciertamente: para registrarse y para votar.
 
Publicar un comentario

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?