27.6.05

Entrevista a José Antonio Labordeta

Día glorioso, triplete :)
Ahí tenéis las respuestas de Labordeta a las preguntas que le planteasteis:
Entrevista a José Antonio Labordeta.
Es el momento de comentarlas.

ACTUALIZO: No hay noticias para el martes y el miércoles porque aún estoy esperando preguntas para las próximas entrevistas, y no quiero desplazarlas hacia abajo (y así mantenemos el ritmo de una entrada por día laborable, además).

Comments:
Un blog muy interesante, te añado a favoritos
 
De momento, y por una vez, me limito a felicitarte. Eso es efectividad: hacer que los políticos se mojen ante quien quiera preguntarles, reclamarles etc. Vamos por el buen camino.
 
¿Por qué un wiki para una entrevista?
 
Al consumidor irritado: muchas gracias, tu blog también me ha interesado, también te visitaré :)

A melanipa, gracias por tus felicitaciones. Aprecio tu aprecio ;)

A el usuario anónimo, el de la pregunta interesante:
-Por una parte, el uso de un wiki facilita enormemente el trabajo en grupo. Como puedes ver por el historial de la entrevista, en este caso casi todas las ediciones las hice yo (utilizando material recogido en este blog), con lo que, efectivamente, podríamos haber hecho algo parecido sin wiki. Espero que en futuras entrevistas se intensifique la participación comunitaria, seguro que así surgen más preguntas, más interesantes y mejor formuladas.
-Por otro lado, creo que es muy interesante la posibilidad de cooperación complementaria entre las dos comunidades nacientes de es.wikinews.org y el pequeño grupo de debate y pensamiento crítico que tratamos de ser aquí. Por este motivo, trato de promocionar proyectos conjuntos, como éste de las entrevistas.
 
Publicar un comentario

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?