9.9.05

Meta-post

Habréis notado que mi frecuencia de escritura está bajando alarmantemente. Se trata de una combinación de varios factores, que incluyen:
-mucho trabajo entre manos
-intención de reducir mi proporción de ocio online
-ver que, si dejo más tiempo entre posts, se acomulan más comentarios

Por otro lado, desde hace meses vengo anunciando el inminente paso a una plataforma más dinámica, pero por problemas técnicos no termina de producirse. Los que leéis esto ocasionalmente (o regularmente), ¿qué opináis de mover la actividad a un sitio tipo wikispaces?

Comments:
He estado echando un "vistazo" al tipo de pagina que propones y los inconvenientes que presenta serían los siguientes:

* De construccion del propio espacio. De acuerdo que el enlace al que nos remites lo plantea todo de color de "rosa", pero tu mismo indicas que hay "problemas técnicos que resolver".

* Relativos a la edición de los "post" con sus imagenes, enlaces, etc.

Supongo que cuando se cambia de plataforma o de sistema de publicación hay un tiempo para adaptarse a los modos de edición.

La ventaja que le veo es poder superar esas dificultades u obstaculos iniciales entre todos (Me refiero a la edición de los post).
 
Lo siento, no deseo romper la dinamica, de su Blog, solo deseo comunicarle, que en todos los Blogs latinos, o de habla hispana, se está realizando un boicot, llamado "BlogSpam", usted puede ser el siguiente, agradecería, haga pasar este mensaje, a su manera, desde luego a otros Blogs.

Sin más reciba un cordial saludo
 
Publicar un comentario

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?