26.10.05

Vuelve la Agorateca

Tras un paro de mas de una semana por problemas tecnicos, sigue en pruebas la Agorateca. A ver si se va animando la gente a entrar y a participar (y, a medio plazo, a ver si buscamos un sitio de respaldo, para evitar estos desmayos).

NOTA: Como sitio por donde empezar, sugiero las "paginas populares".

Comments:
Ánimo. Nunca la construción de un edificio fué una tarea sencilla. Como decia Machado (Don Antonio) "se hace camino al andar".
Por lo demás los "sustos" en la red son moneda corriente.
Suerte en el empeño y perseverancia.
 
Disculpadme que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayudadme a escapar.
Rafv
 
Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo. la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades de esta cacería. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenos días y gracias por su colaboración.
 
Vuelve Agaroteca, pero yo aun voy.... :-(
 
Publicar un comentario

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?